Las dos víctimas
Las dos víctimasCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a dos hermanas, pero ataque, al parecer, iba dirigido a sus padres

El atentado se produjo en el barrio Alfonso López, en La Guajira.

Compartir en:
Por:

Sujetos armados dispararon contra dos mujeres quienes se encontraban departiendo en una reunión familiar en la terraza de una residencia del barrio Alfonso López en Maicao, La Guajira.

También puedes leer: Riña en La Central: un muerto, tres heridos y un menor aprehendido

Se trata de Arlenis Yaneth Ramírez Jarariyú, joven de 18 años de edad y su hermana Rosaura María Ramírez Jarariyú. Las víctimas fueron trasladas de inmediato al centro asistencial más cercano, sin embargo, tiempo más tarde se produjo la muerte de ambas tras la gravedad de las heridas.

En medio del ataque armado también resultó herido Nelson Enrique Ramírez Girnu de 59 años de edad, padre de las víctimas, quien recibió un impacto de bala en el tórax.

Según testigos, las dos mujeres se habrían enfrentado a los delincuentes tras percatarse que el ataque iba dirigido su padre, ante la situación los tres terminaron tendidos en el suelo. 

Los dos hombres que cometieron el ataque criminal salieron a toda velocidad por la calle 25 con la carrera 1C y tomaron rumbo desconocido, pues ya eran aproximadamente las 7:25 de la noche de este lunes, de acuerdo las primeras versiones. 

Te puede interesar