Imagen del hombre víctima de los hechos
Imagen del hombre víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Moto y camioneta se chocaron en la vía: accidente deja un muerto

El siniestro vial se presentó a la altura de la calle 78. Al parecer, el conductor del automotor habría sido el responsable del accidente.

Compartir en:
Por:
  • Un motociclista, Willmer Antonio Salazar Saavedra, de 29 años, falleció en la vía 40 tras colisionar con una camioneta Hyundai en la intersección con la calle 78.

  • El accidente, reportado alrededor de las 2:45 p. m., ocurrió cuando la camioneta giró a la izquierda sin precaución.

  • A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Salazar Saavedra ya estaba sin vida cuando llegaron al lugar. 

En horas de la tarde del viernes ocho de diciembre, alrededor de las 2:45 p. m., un fatídico accidente ocurrió en la vía 40, específicamente en la intersección con la calle 78, dejando como resultado la muerte de un motociclista tras colisionar con una camioneta.

También puedes leer: Mujer murió durante acto sexual en el motel 'La Hora Feliz'

Según el informe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los vehículos involucrados fueron un automotor Hyundai, de placas IKZ-198, conducido por Jesús María Naranjo, y una motocicleta Suzuki, de placas AEK-10G, manejada por Willmer Antonio Salazar Saavedra, de 29 años.

Las autoridades indicaron que, aparentemente, el automóvil más grande realizó un giro a la izquierda sin precaución, resultando en la colisión que lanzó a Salazar Saavedra al pavimento.

A pesar de la rápida llegada de ambulancias y los intentos de los paramédicos por auxiliar a la víctima, lamentablemente, ya se encontraba sin vida.

El sitio del accidente fue asegurado por las autoridades mientras se llevaba a cabo la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias precisas del choque.

En ese sentido, la policía tomará declaraciones de testigos y examinará la evidencia para determinar la responsabilidad en este trágico suceso.

Te puede interesar