Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Mujer arrolló con su moto a ladrón que acababa de robarle el celular

El hecho sucedió ante la atenta mirada de los ocupantes de un vehículo, en el que estaba ubicada la cámara y de cierta forma van narrando todo lo que va sucediendo

Compartir en:
Por:

En video quedó captada una escena digna de la pantalla grande, pero que sucedió en la vida real: un ladrón le arrebató su celular  a una mujer y esta lo persiguió hasta arrollarlo.

Leer más: Falleció Deimer, comerciante baleado en la terraza de su casa

La grabación, que es hecha desde una cámara ubicada en el vidrio panorámico de un carro, muestra a una mujer hablando por celular mientras conduce su moto a baja velocidad por la Avenida Pedro de Heredia, en la ciudad de Cartagena. 

En ese momento, en un vehículo similar, un antisocial aparece de sorpresa en escena y cuando logra ponerse a la par de su víctima en la carretera, sin más, le arrebata el celular que tenía en la mano y escapa del lugar. Aunque la víctima se observa impresionada por lo que acaba de suceder, reacciona luego de unos segundos y toma la determinación de ir tras el ladrón. 

También te puede interesar: Estos son los cierres viales en Barranquilla este jueves por visita de presidente Petro

Ante la atenta mirada de los dueños de la cámara que están en su auto y de cierta forma van narrando todo lo que va sucediendo, pasa algo impactante: la mujer choca por detrás la moto del ladrón y los dos salen disparados por el pavimento de la arteria vial del 'corralito de piedra´.

La víctima del atraco como puede se levanta del asfalto y encara al sujeto, el cual le señala que no tiene el celular, por lo que empieza a buscarlo en el suelo, para finalmente encontrarlo, todo esto mientras sus motocicletas mantienen paralizado el tráfico.

Recomendado: Ofrecen millonaria recompensa por pistoleros de ataque a bala en Ciudadela Real del Caribe

Finalmente, las personas que van el carro y fueron espectadores principales de los hechos, empiezan a gritar "es ladrón, es ladrón" para alertar a los demás ciudadanos de la presencia del hombre, quien rápidamente se dispone a marcharse en su vehículo, evidentemente adolorido, al igual que su víctima.

Sobre lo sucedido, el mayor Jorge Arizal, comandante de Distrito 2 de la Policía de Cartagena, indicó que “apenas se conoce el caso el cuadrante el servicio que le compete esta jurisdicción, llega al lugar y primero acompaña de manera inmediata a esta persona, que es conducida a un centro asistencial, a la clínica más cercana".

No te vayas sin leer: Cuatro policías capturados por hurto en casa de cambio de la calle 76

"Frente al presunto agresor se le hace un seguimiento en todo el anillo vial donde se evidencian algunas cámaras logrando identificar las placas de esa motocicleta y posteriormente a esta persona", puntualizó el agente, quien además agregó que algunos vecinos del sector intentaron agredirlo, pero el sujeto logró escapar.