La mujer se encontraba en el aeropuerto El Dorado esperando por un avión a San Andrés.
La mujer se encontraba en el aeropuerto El Dorado esperando por un avión a San Andrés.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

"Mujer que humilló a Policía no es esposa de un militar": Ejército

La institución armada se pronunció a través de Twitter y desmintió a la mujer.

Compartir en:
Por:

Gran revuelo provocó un video que ha circulado en redes sociales, en el que se observa a una mujer hablar de forma despectiva a un agente de la Policía y aegurar ser esposa de un militar de alto rango en el Ejército de Colombia. 

Leer más: "Yo respeto a mi marido que es un militar, tú no eres nada": mujer humilló a Policía

 En la grabación tomada en el aeropuerto El Dorado, de la ciudad de Bogotá, la pasajera que espera para abordar un vuelo a San Andrés, se le escucha decir que "Yo sí respeto a mi marido que es un militar, tú eres un policía, ósea, tú eres nada, mi marido sí es un coronel. ¿tú eres que?".

Además de las hirientes palabras, a muchos internautas les indignó el tono burlesco en el que las pronunció, sin embargo, al parecer todo lo dicho en su discurso prepotente, es mentira. Así lo confirmó el Ejército de Colombia en su cuenta oficial de Twitter. 

La institución aclaró que la implicada "tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución" y que hoy "no está vigente", desmiento las misma palabras de la señora, que en el video se escucha decir que es esposa de un coronel.

 Además del video ya conocido por los internautas en el que le grita al agente de la Policía, fue publicado otro video en el que se le observa tras haber abordado el avión y en el que sigue con una actitud bastante hostil. 

Te puede interesar