Lugar donde ocurrieron los hechos.
Lugar donde ocurrieron los hechos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Noche de balacera en el barrio San Antonio de Soledad: tres heridos y dos muertos

El caso se registró en horas de la noche del pasado jueves 22 de junio. Los pistoleros se movilizaban en carro y moto.

Compartir en:
Por:

En horas de la noche del pasado jueves 22 de junio, en el barrio San Antonio del municipio de Soledad, se registró un intercambio de disparos que dejó a dos personas muertas y otras tres heridas.

Leer más: Presunto ladrón de joyas en el barrio Porvenir tenía orden de captura por homicidio

Tal suceso se presentó en la calle 16 con carrera 24, a eso de las 11:00 p. m., cuando desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y de un vehículo particular, cuyas placas terminaban en 566.

Los individuos sacaron armas de fuego y comenzaron a atacar a un grupo de personas, mientras que, según las autoridades, uno de los presentes desenfundó una pistola y se inició un intercambio de disparos.

Cinco personas resultaron baleadas en el lugar, siendo cuatro de ellas trasladadas al Hospital Trece de Junio, centro médico donde fallecieron Estidt Daniel Sandoval González, de 22 años, y Sindi Díaz Frías, de 32 años.

Los otros heridos fueron identificados como Andrés David Muebles María, de 22 años; Leonel Cabello Castiblanco, de 27 años, quien registra una herida en la cabeza, por lo que fue remitido al Hospital Universidad del Norte; y Carlos Ramón Villa Páez, quien en primera instancia fue llevado al Hospital Materno Infantil y posteriormente remitido a la Clínica Campbell de la calle 30.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, ni dado a conocer los móviles de este nuevo hecho criminal ocurrido en el área metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar