La pareja quedó detenida por su proceder criminal durante este fin de semana
La pareja quedó detenida por su proceder criminal durante este fin de semanaCortesía
¿Qué Pasa?

Pillaron a pareja que entregaba panfletos extorsivos en el centro

Las dos personas fueron capturadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

María Gabriela Queipos Lorves y Hernando José Peñuela Ávila fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de que, al parecer, entregaran panfletos extorsivos en un establecimiento comercial en el Centro de la ciudad.

También puedes leer: Un muerto por puñalada y un capturado: el saldo de noche sangrienta en Caribe Verde

La detención fue realizada por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la carrera 40 con calle 41, momentos en que la patrulla se encontraba realizando rondando por el sector y fueron alertados por varios personas sobre la presencia de dos presuntos delincuentes.

 

“Estas personas al parecer se encontraban entregando panfletos amenazantes a un establecimiento comercial de la zona. Al solicitarles un registro fueron sorprendidos con esos elementos, de igual forma quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los locales comerciales”, detalló la Policía en un comunicado.

Finalmente, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de extorsión.

Te puede interesar