Fueron al menos dos los pistoleros que perpetraron el acto.
Fueron al menos dos los pistoleros que perpetraron el acto.Cortesía
¿Qué Pasa?

Pistoleros dispararon contra carro en plena vía y mataron a una pareja

Al parecer, los delincuentes dispararon desde ambos lados del vehículo.

Compartir en:
Por:

Eran aproximadamente las 5:15 a.m. de este martes 20 de diciembre, cuando al menos dos pistoleros desenfundaron sus armas de fuego y, en una violenta arremetida, acabaron con la vida de la conductora y el copiloto de un vehículo blanco que quedó parqueado sobre una carretera que conecta a Cali con el municipio de Yumbo, en el Valle del Cauca. 

Ver más: Alias la Mosca sería coautor de atantado en El Concorde: Policía

Con las luces encendidas y las ventanillas cerradas terminó el vehículo que fue blanco de las balas de los delincuentes. En el interior del coche se encontraban dos personas, un hombre de uno de entre 35 y 40 años; y una mujer de no más de 35.

Ella ocupaba el puesto de piloto en el momento del ataque a bala y habría sido el blanco del ataque, según el reporte inicial de las autoridades. 

Por otra parte, del hombre se supo que vestía una camisa y un jean de color blanco y café. De los sicarios fueron pocos los detalles entregados, pues no fueron muchos los testigos presenciales del hecho. Sin embargo, se sospecha de dos sujetos sobre una moto que facilitó su escapada por la carretera aledaña al crimen. 

Según las huellas halladas en el carro, los delincuentes dispararon desde ambos lados de la puerta y dejaron sin vida de manera inmediata a los afectados, quienes ni siquiera pudieron ser llevados a un centro asistencial.

Por eso, al lugar llegaron peritos de Medicina Legal para ejecutar los procesos de levantamiento de cadáver. 

Para dar con los responsables, la policía activó un plan candado en el sector.