Qué buena onda: le regalaron otra moto a domiciliario que se le quemó la moto mientras 'camellaba'
En fotos quedó registrada la reacción del joven al ver que su vehículo se incineraba.
No hay mal que por bien no venga. Un joven domiciliario se volvió viral luego de que se le incinerara la motocicleta en su totalidad, en momentos en que hacía un servicio en el barrio Garupal, en Valledupar.
También te puede interesar: Dejaron ‘metido’ al vocalista del Grupo Firme, se lanzó al público y nadie lo atrapó
Es la historia de Ángel David Campo Anaya, quien al ver que su vehículo se consumió en llamas no paró de lamentarse por lo ocurrido, sin poder hacer nada.
“Yo fui a llevar el almuerzo a uno de mis familiares y al volver iba a ir por un servicio. Cuando fui a prender la moto, supongo que fue una falla eléctrica, se prendió”, explicó el joven en un video.
Un ciudadano captó con su teléfono celular el momento en que Campo lloraba desconsoladamente, con las manos en la cabeza, mientras el vehículo con el que trabajaba se incineraba.
Las fotografías fueron subidas a redes sociales y rápidamente se viralizaron, pues la escena conmovió a miles de usuarios de Valledupar y toda Colombia. Algunos tomaron la iniciativa de hacer una colecta para que el joven domiciliario pudiera comprarse una moto y no perder su empleo.
Sin embargo, Ángel David advirtió a través de un video que algunas personas que querían aprovecharse de la situación estaban pidiendo donaciones a una cuenta bancaria que no es la de él.
Hasta Juanda Caribe se bajó del bus
Pero el caso no quedó ahí. Luego de que el homurista y cantate barranquillero Juanda Caribe se enterara de lo que le había sucedido a Campo Anaya decidió regalarle una motocicleta nueva.
Según afirmó el creador de contenido en sus redes sociales, solo tardó 24 horas en entregarle una motocicleta 0 kilómetros al joven “para seguir cumpliendo sueños”.
Ante la buena noticia, Ángel David Campo se mostró emocionado y agradecido con todas las personas que compartieron su historia para que se conociera en todo el país
“La verdad es que estoy muy alegre, agradecido con esto que está pasando, con todos. Nunca imaginé que esto estuviera sucediendo, gracias también a Juanda Caribe por esta generosidad. No puedo pasar por alto a la persona que me tomó las fotos y a los medios de comunicación”, manifestó Campo.