Jhon Alexander murió por cuenta de los disparos.
Jhon Alexander murió por cuenta de los disparos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Qué horror: mataron a Jhon Alexander de 20 balazos

La vida de Jhon Alexander se apagó a mediados de esta semana en Buenaventura. Sin embargo, recientemente se conoció el conteo de los impactos de bala en su cuerpo, revelado por Medicina Legal.

Compartir en:
Por:

Sobre las 2:00 p.m. de este miércoles se escucharon varios impactos de bala por cuenta de un grupo de delincuentes, quienes accionaron sus armas en reiteradas ocasiones con el propósito de acabar con la vida de John Alexander Hurtado. 

Lea más: Tras presuntas amenazas en la 8, Policía realiza operativos en toda B/quilla

Todo indica que el crimen ha abierto un nuevo capítulo en el sangriento conflicto entre Los Shottas y Los Espartanos, bandas delincuenciales que generan gran parte de la delincuencia e inseguridad en Cali, Buenaventura y el resto del Valle del Cauca. 

El hecho de sangre en el que murió Hurtado Mosquera, alias Conyale, ha causado especial asombro en la población debido a que el carro donde se movilizaba el hombre fue blanco de más de 20 impactos de bala. 

El sujeto iba de copiloto en el carro y en su dirección se accionaron las armas de fuego de dos hombres a bordo de una motocicleta. 

Los disparos sonaron y penetraron por la ventana y la puerta del vehículo, un Mazda de color blanco. 

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes auxiliaron al hoy occiso para llevarlo a un centro asistencial cercano. 

Sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos, poco se pudo hacer para mantener con vida al hombre. Cabe mencionar que, casi de manera insólita, el conductor del carro salió ileso.

Por otra parte, en el mismo hecho, un taxi que a la hora del ataque iba pasando por el lugar, chocó repentinamente con el vehículo en el que iba Hurtado Mosquera. Eso provocó que el carro blanco estuviera detenido al momento del ataque. 

Te puede interesar