Aspecto de la presencia de las autoridades en la carrera 8
Aspecto de la presencia de las autoridades en la carrera 8Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Tras presuntas amenazas en la 8, Policía realiza operativos en toda B/quilla

Durante este sábado fue lanzada una granada de aturdimiento a un establecimiento de la carrera 8. Los operativos se extenderán durante el puente festivo.

Compartir en:
Por:

En las últimas ha crecido el temor entre usuarios y propietarios de establecimientos comerciales en la carrera 8.

Ver más: Policía acompaña a comerciantes de la carrera 8 luego de caso granada

Todo comenzó por cuenta de la aparición de un audio en el que se amenazaba con lanzar bombas a las discotecas y bares que "hicieran ruido" durante el fin de semana.

El audio, al parecer, habría sido emitido por delincuentes que ordenaban un "toque de queda en la zona" desde las 8 p.m. en respuesta, la Policía decidió realizar operativos en la zona para acompañar a los comerciantes.

 

 

"No vamos a permitir que unos pocos pretendan desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos que se ganan la vida honradamente", aseguró el coronel Oscar Daza en medio de las labores.

Ante las presuntas amenazas, la Policía estableció que realiza operativos no solamente en la carrera 8, sino en todos los puntos nocturnos de la ciudad.

Susto en la población

 

 

Muchos establecimientos nocturnos no abrieron sus puertas por el temor que se desató cuando se conoció el hallazgo de una granada de aturdimiento. 

 “Estaba haciendo el aseo y en ese momento un pasajero de un bus me dijo que estuviera pendiente que unos hombres tiraron algo, cuando quise ver era una granada (...) yo no conozco de esas cosas, entonces no sabía si era de aturdimiento o si podía estallar, y lo que hice fue correr”, aseguró a AL DÍA la persona.

Los desconocidos que arrojaron el artefacto huyeron en una motocicleta, según el relato del celador del sitio. “La Policía vino a los cinco minutos y atendió el caso. Hay muchos negocios cerrados por lo que pasó hace unos días con la muerte de un muchacho y ahora más por esto que sucedió aquí”.

Aquí se habló de