Capturados y agentes de Policía Militar.
Capturados y agentes de Policía Militar. Cortesía
¿Qué Pasa?

Qué par de joyitas: capturan a pareja con cocaína y armas de fuego en Las Nieves

El hombre y la mujer, de 47 y 45 años respectivamente, serían procesados por seis cargos en su contra.

Compartir en:
Por:

Un allanamiento realizado por las autoridades policiales y del Ejército en un domicilio del barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla, dejó como resultado la captura de un hombre y una mujer, de 47 y 45 años, respectivamente, así como el decomiso de armas de fuego y de cocaína.

Leer más: Policías y delincuentes se enfrentan a tiros en el Norte en medio de atraco

De acuerdo con el reporte de la institución armada, el operativo se adelantó luego de que la Fiscalía emitiera una orden de allanamiento y registro.

En ese sentido, según la autoridad,  en el lugar fueron halladas dos armas de fuego tipo pistola marca Glock y Benardelli, un arma traumática, 34 cartuchos calibre nueve milímetros, siete proveedores, y por lo menos 1.700 dosis de cocaína y una gramera.

También te puede interesar: Se formó 'peñonera' en cancha de Soledad y un joven terminó baleado

La autoridad señaló que presuntamente esta vivienda donde se desarrolló la inspección era utilizada por “un grupo delincuencial común organizado como centro de acopio de estupefacientes, los cuales eran distribuidos desde ahí hasta las denominadas ‘ollas’”.

Así mismo, indicó que se investiga si en este lugar estarían alquilando armas de fuego a miembros del grupo delincuencial y delincuentes comunes para la comisión de otros delitos.

No te vayas sin leer: Qué horror: agredió brutalmente a su hijo de seis años y ahora dormirá con pijama de rayas

La Policía comunicó que la pareja capturada será procesada por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.