Riña intrafamiliar deja un muerto en San Roque; lo habría asesinado su propio hermano
La víctima fue llevada al Hospital General de Barranquilla y luego remitida a La Merced.
A las 7:14 de la noche de este jueves 5 de enero se confirmó el deceso de Dayner De Jesús López Pérez, de 30 años, en la Clínica La Merced, centro médico al que ingresó luego de haber sido herido en una riña intrafamiliar que sostuvo, según la Policía, con un hermano suyo.
Leer más: Hombre fue asesinado a bala cuando estaba sentado en negocio de la 8
Tal caso, de acuerdo con lo reportado por la autoridad, se dio a la 1:00 p. m. del anterior martes, exactamente en la calle 31 con carrera 33 del barrio San Roque, suroriente de la capital del Atlántico. Allí, López Pérez recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Detalló la institución armada que, aparentemente, quien lo agredió fue alguien que lleva sus mismos apellidos (hermano), cuya identidad plena no ha sido revelada.
Tras el altercado, el hombre de 30 años fue llevado al Hospital General de Barranquilla y luego remitido a La Merced. En este último lugar, mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente, los galenos confirmaron la muerte.
El reporte preliminar del caso indicó que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico y que ello le generó otras complicaciones. Vale mencionar que la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- de la Policía comenzó a hacer las labores pertinentes para dar con el responsable.