Aspecto de la escena
Aspecto de la escenaCortesía
¿Qué Pasa?

Se conocen detalles de una de las víctimas de Me Quejo: al parecer, tenía 22 años

El joven, quien tenía 22 años, era oriundo de Montería y, al parecer, tenía unos seis meses de estar en la capital del Atlántico.

Compartir en:
Por:

El misterio sigue rondando en el caso que ha generado consternación en buena parte de Barranquilla. Del hallazgo de dos hombres sin vida, cuyos cuerpos fueron depositados como basura en un terreno cercano a un arroyo del barrio Me Quejo, todavía hay muchas dudas sin resolver.

Ver más: Una noche de cumbia a lo Ramayá: así será el espectáculo de la Guacherna

Sin embargo, también hay versiones que comienzan a dar las primeras luces entre las sombras. 

A través de medios de comunicación virtuales de Montería se maneja la versión de que una de las dos víctimas halladas en un saco y con evidentes signos de violencia, al parecer, era oriundo de la capital cordobesa.

Según información suministrada por familiares, este joven vivía en Montería y hace aproximadamente 6 meses se había trasladado a Barranquilla.

El allegado del joven manifestó, desde la capital cordobesa, que desconocía a qué se dedicaba Luis Javier en Barranquilla y que, de momento, no contaban con los recursos suficientes para trasladarse a la ciudad a reclamar el cuerpo de su ser querido.

Recordemos que este jueves 9 de febrero, vecinos de la calle 83 con carrera 26C del barrio Me Quejo hallaron en la canalización de un arroyo los cuerpos de dos hombres, metidos en un saco de reciclaje y amarrados con cables.

“Los cuerpos, ambos de sexo masculino, fueron encontrados amordazados y con signos de ahorcamiento dentro del costal usado para reciclaje de color blanco. Estaban sin calzado y con politraumatismos en sus cuerpos. Al interior de este había cables de conexión de televisión con los que posiblemente los criminales cometieron este delito”, señaló un informe del CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar