Imágenes de referencia.
Imágenes de referencia.Cortesía y captura de pantalla
¿Qué Pasa?

“Señalan que por mí fue la pelea”: asistente a fiesta Punta Roca

Una mujer identificada como Lissette Ternera manifestó, voluntariamente en redes sociales, haber asistido al evento que derivó en una balacera y dieron muerte a dos personas.

Compartir en:
Por:

En la noche de este viernes, la barranquillera Lissette Ternera realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar su presencia en la polémica fiesta que terminó en balacera en la madrugada de este lunes en la casa-finca Mediterrané, en el sector de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Sabanilla, en Puerto Colombia, en la cual perdió la vida Jonathan José Ospino Illera y Rubén Ricardo Galea.

Ver más: Multa a propietarios de cabaña de Punta Roca y más control policial en Puerto

La mujer, quien se identifica en la red social como liche06, explicó que no tiene ninguna relación con los motivos que ocasionaron la fuerte discusión que terminó en una lluvia de bala, durante la celebración de cumpleaños número 21 de Ospino.

“Era una persona invitada a la fiesta común y corriente; no tengo absolutamente nada que ver con eso me están implicando en algo que yo no sé”, afirmó Ternera.

Asimismo, la mujer manifestó que al darse cuenta de la balacera salió del lugar dirigiéndose a un lago cercano para resguardarse.

Recomendamos: Balacera en Punta Roca: unas 40 personas fueron llamas a rendir indagatoria

“Lo mismo que ustedes saben que es lo que yo sé. Cuando escuché los disparos salí corriendo igual que todo el mundo, me metí por el lago. No sé por qué pasaron los problemas, no sé quién fue el del problema”, argumentó.

Además, indicó que personas en redes sociales están usando su nombre, al parecer, para vincularla con algunos de los protagonistas del enfrentamiento.

“Están usando mi nombre, no sé si fue porque yo subí historias ese día de la fiesta aquí en Instagram; solo subí una foto con el cumpleañero”. También, aclaró que no tiene ninguna relación amorosa con las personas que protagonizaron el caso: “No me voy a esconder, me dicen cierra la redes, pero no me voy a esconder porque no tengo absolutamente nada que ver, han dicho que soy la moza de este, del otro, pero yo no tengo absolutamente nada que ver, no sé, no conozco las personas del problema”, expuso.

“Me señalan de que por mí fue la pelea, y que se sobrepasaron conmigo. Dicen una cantidad de cosas que no sé, yo lo que sé es todo lo que ustedes saben”, añadió.

Sugerimos: Atracaron a taxista y lo hirieron a punta de bala en Villa Campestre

Ternera explicó al momento de la balacera se encontraba al frente de la tarima y todo el problema se originó a una gran distancia.

Finalmente, Lissette Ternera reveló que no ha sido citada por la Fiscalía y que tampoco a recibió amenazas.

Inicialmente la Fiscalía explicó que una de las hipótesis del caso habría sido motivada porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada al encuentro y permanecía acompañada de su pareja.

En el hecho cuatro personas resultaron heridas de gravedad, las cuales son atendidas en la Clínica Portoazul Auna, así como cuatro capturados.

AL DÍA conoció este viernes que la Fiscalía Seccional Atlántico llamó a indagatoria a un grupo de personas que se encontraban en la lista de invitados de la fiesta de cumpleaños de Jonathan José Ospino Illera.

El ente acusador comenzó a hilar la presencia de individuos con posibles bandas criminales, rastreando antecedentes y procesos judiciales, entre otras pesquisas, que ayudarían a establecer el por qué del porte y uso de armas de fuego de alto calibre durante el evento en la casa-finca Mediterrané, del mencionado sector del corregimiento de Sabanilla, en Puerto Colombia.

Asimismo, trascendió por medio de fuentes de la Fiscalía que varios de los artistas, el 90% de música vallenata, que tocaron en el evento antes de la tragedia también resultaron siendo citados para responder preguntas ante los investigadores. Recordemos que EL HERALDO en una entrega anterior reveló los nombres de los músicos, haciendo mención a los siguientes: Diego Daza, Che Díaz, Farid Leonardo Ortiz, Julio Rojas Jr., y Churo Díaz -este último no alcanzó a presentarse-.

Pese a lo anterior, se desconoce si la totalidad de los representantes musicales hacen parte de las citatorias del ente acusador. Sumado a ello, la lista también contó con una DJ reconocida y una banda tropical.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Puerto Colombia ofrecieron $80 millones por información que permita dar con el paradero de los sujetos que quedaron registrados en videos que rodaron por redes sociales y en los que aparecían con armamento de alto calibre (fusil). Uno de estos, según se conoció, respondería al alias de ‘Deivi Parrilla’, quien sería oriundo de Venezuela y haría parte de un grupo organizado por un ganadero, que en el pasado estuvo extraditado en el vecino país, llamado Víctor Reales Hoyos.

Aquí se habló de
Te puede interesar