La operación en la nevada de la empresa ubicada en Granabastos, se encuentra detenida.
La operación en la nevada de la empresa ubicada en Granabastos, se encuentra detenida.Archivo
¿Qué Pasa?

Sobusa se une al paro de conductores

A la espera de que se cumpla el concejo de seguridad, la compañía suspendió el servicio como señal de "solidaridad" con sus compañeros de otras empresas de buses.

Compartir en:
Por:

Los conductores de Sobusa también decidieron detener la operación en la nevada de la empresa ubicada en Granabastos, como símbolo de “respaldo” a las otras organizaciones del gremio que han sido afectadas con los hechos violentos más recientes.

Leer más: Bloqueada la calle 30 y Circunvalar por protestas de conductores de buses

Al Día conoció de parte de un miembro de la compañía, que la empresa “ha logrado poner en circulación 20 vehículos que representan el 5% de la flota. Lo más seguro es que una vez hagan el retorno a la nevada no vuelvan a salir más”.

Además, solicitó a los conductores que se les permitan terminar el recorrido, para posteriormente guardar los vehículos: “Los compañeros están indignados y estamos esperando que se cumpla el concejo de seguridad presidido por el ministro de Defensa para ver qué medidas van a tomar y si nos sentimos respaldados se podría considerar habilitar el servicio nuevamente”.