Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jennifer Blanco
¿Qué Pasa?

Testigo asegura que atraco en el banco Finandina sí se cometió

Según lo manifestado por la persona, el hecho se llevó a cabo a las 2:40 de la tarde, del pasado miércoles.

Compartir en:
Por:

Lo que inicialmente se manejó como un frustrado asalto en la sede del Banco Finandina de la carrera 58 con 74, en el norte de Barranquilla, terminó dando un giro y resultó en que sí se cometió una incursión criminal en dicha entidad bancaria el pasado miércoles 21 de septiembre, en horas de la tarde.

Leer más: Frustran intento de hurto en financiera del norte de Barranquilla

AL DÍA conoció el testimonio de un testigo presencial del hecho, quien aseguró que dos individuos ingresaron a la entidad bancaria fingiendo ser clientes y, luego de estar cerca de la zona de cajeros, esgrimieron armas de fuego para intimidar al gerente de la entidad, a empleados y a un grupo de personas que aguardaban por una atención.

Según lo manifestado por la persona, el asalto se cometió a las 2:40 de la tarde y los criminales, de acuerdo con su testimonio, solo permanecieron en el sitio alrededor de un minuto y medio.

También te puede interesar: ¡Un verdadero héroe! Policía atendió un parto en El Bosque

Incluso, el testigo indicó que los delincuentes se llevaron únicamente el dinero de una de las cajas que en ese momento estaba en funcionamiento.

En esa línea, este medio pudo establecer que los criminales consiguieron apoderarse de 5 millones 400 mil pesos y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

La Unidad de Patrimonio Económico de la Sijín y la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.

No te vayas sin leer: Arranca en Barranquilla manifestación en contra de las reformas del Gobierno

En noviembre del año anterior la misma sede bancaria fue blanco de un hecho criminal cometido casi que de manera similar al del pasado miércoles 21 de septiembre.

En ese momento sujetos vestidos de domiciliarios intimidaron con arma de fuego a empleados y clientes para llevarse alrededor de 7 millones de pesos.

Te puede interesar