Aspecto de la escena del accidente
Aspecto de la escena del accidenteCortesía
¿Qué Pasa?

Tres jóvenes iban en una moto en Valledupar: chocaron y uno murió

La víctima mortal de 26 años se desplazaba en compañía de otras dos personas.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito en Valledupar, Cesar dejó sin vida a un joven identificado como Víctor García Padilla, quien se movilizaba en una motocicleta el pasado 3 de mayo con dos personas más.

También puedes leer: ICBF investigará el caso de un menor que atacó con puñal a una mujer en Soledad

La víctima mortal de 26 años, al parecer, se desplazaba como parrillero cuando colisionó contra un poste de energía eléctrica a la altura de la carrera 23 con calle 5D en cercanías a la Universidad del Área Andina en la capital del Cesar.

Las primeras hipótesis dan cuenta que Víctor García se movilizaba en compañía de un hombre y una mujer —se desconocen sus identidades— con quienes, al parecer, horas antes se encontraba departiendo en un establecimiento público ubicado en la calle 12 de Valledupar.

Familiares de la víctima relataron al medio El Pilón de Valledupar que hasta el momento no hay información pertinente del caso y habrían  tenido conocimiento del accidente luego de ser trasladados a la Clínica Alta Complejidad, donde, García Padilla, falleció por un paro cardíaco luego de ser intervenido quirúrgicamente.

La velación del joven de 26 años se habría llevado a cabo en el barrio La Guajira, donde era residente. Familiares y amigos lamentaron su fallecimiento y lo recuerdan como una persona muy enérgica.

“Él era un joven muy sociable, tenía muchos amigos.  Aprendió a realizar bebidas como micheladas y de otro tipo, tenía en proyecto montar su propio negocio, había trabajado en restaurantes de la ciudad, pero actualmente estaba desempleado.  Estudió ingeniería ambiental en la Universidad Popular del Cesar, pero no terminó la carrera”, manifestó su tía, Rosey García a El Pilón.

Te puede interesar