Aspecto de la oficina del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Barranquilla.
Aspecto de la oficina del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Barranquilla. Archivo
¿Qué Pasa?

ICBF investigará el caso de un menor que atacó con puñal a una mujer en Soledad

Una defensora de familia será quién asuma la investigación del caso de agresión.

Compartir en:
Por:

Benjamín Collante, director de la Regional Atlántico del ICBF, en diálogo con AL DÍA, anunció este martes la apertura de una investigación sobre el caso en que se vio envuelto un menor de edad en el barrio Villa Sol, de Soledad, tras atacar con una navaja a una adulta, en medio de una riña.

También te puede interesar: "Intentar coartar las reformas puede llevar a la revolución": presidente Petro

En redes sociales se difundió el video del momento en que el niño, de 11 años, ataca con el elemento cortopunzante a la mujer, mientras esta se defendía en el piso de la agresión de otra mujer.

Ante eso, el funcionario señaló que en este caso se buscará una “decisión acorde con nuestros procedimientos, siempre buscando el beneficio para el menor de edad, que está afectado por lo sucedido”.

Restablecimiento de derechos

A su vez, el ICBF confirmó a través de un comunicado emitido en horas de la mañana de este miércoles 3 de mayo, que se abrirá un proceso de restablecimiento de derechos para el menor de 11 años. 

"En el marco del proceso, la Defensoría de Familia tomó las medidas correspondientes de protección, mientras se adelanta el proceso. Así mismo se activó la ruta de atención para sus valoraciones e intervención por parte del sector salud", indicò la entidad. 
 

Aquí se habló de