Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto y dos heridos, el saldo tras ‘plomera’ en Barrio Abajo

El hecho de sangre se registró en horas de la tarde de este viernes 24 de noviembre. La víctima mortal falleció en un centro médico

Compartir en:
Por:
  • Ataque sicarial en Barrio Abajo de Barranquilla deja un hombre muerto, identificado como Jorge Luis Andrade Tapia, y dos personas heridas.
  • Los heridos, David Enrique Cassiani Colón y Josimar José Teherán Pérez, fueron trasladados a la Clínica General del Norte sede II para recibir atención médica.
  • Autoridades policiales se encuentran investigando el incidente y han solicitado la colaboración de la comunidad para esclarecer los motivos detrás del ataque. 

Si tienes algunos minutos más: 

En la tarde del viernes 24 de noviembre, las autoridades policiales recibieron una alerta sobre un ataque sicarial en el sector de Barrio Abajo, ubicado en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla. El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 46 con carrera 53, donde un grupo de personas fue abordado por individuos armados que se desplazaban en motocicletas.

También puedes leer: Autoridades investigan muerte en colegio Acolsure

Durante el ataque, los agresores realizaron disparos en múltiples ocasiones y direcciones, resultando gravemente heridos tres individuos identificados como Jorge Luis Andrade Tapia, de 62 años; David Enrique Cassiani Colón, de 18 años; y Josimar José Teherán Pérez, de 37 años.

Los afectados fueron trasladados de inmediato a la Clínica General del Norte sede II, donde el personal médico confirmó el fallecimiento de Jorge Luis Andrade Tapia debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Los otros dos heridos, Cassiani Colón y Teherán Pérez, continúan recibiendo atención médica.

En respuesta al incidente, las autoridades policiales se desplazaron al lugar para llevar a cabo una inspección y esclarecer los motivos detrás del ataque. La presencia de la policía en la escena busca recopilar pruebas que puedan arrojar luz sobre la dinámica y los posibles móviles de este lamentable suceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la identidad de los agresores ni sobre posibles conexiones entre las víctimas y los perpetradores.

Por otra parte, la investigación se encuentra en curso, y las autoridades buscan determinar si el ataque está vinculado a conflictos previos o si responde a motivos específicos.

Si tienes algunos minutos más: 

Te puede interesar