El joven asesinado y una captura de pantalla del video en mención
El joven asesinado y una captura de pantalla del video en mencióncortesía
¿Qué Pasa?

Un video, clave en investigación por asesinato de prestamista cuando jugaba dominó

El hecho se registró en la madrugada del pasado domingo en la terraza de un negocio.

Compartir en:
Por:
  • El joven prestamista Kevin Jassir Gutiérrez Soracá, de 23 años, fue asesinado a tiros en un negocio de Barranquilla el pasado domingo.
  • La Policía Metropolitana investiga el caso, considerando la profesión de la víctima como posible factor en el trágico suceso.
  • Un video del asesinato, captado en el lugar, se ha convertido en una pieza clave para la investigación en curso. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada del pasado domingo 17 de diciembre, la ciudad de Barranquilla se vio sacudida por un lamentable suceso: el asesinato a tiros de Kevin Jassir Gutiérrez Soracá, de 23 años, en un establecimiento del barrio Los Girasoles, identificado como Donde Leo.

También puedes leer: De varios balazos mataron a Luis Alexander en Soledad

Según el informe de la Policía Metropolitana, el fatídico evento tuvo lugar alrededor de la 1:00 a.m., cuando individuos armados ingresaron al negocio. Gutiérrez Soracá, acompañado de conocidos, participaba en una partida de dominó. Sin mediar palabras, los agresores dispararon contra él, cegándole la vida en el acto.

Las autoridades revelaron que la víctima desempeñaba el oficio de prestamista, extendiendo sus servicios principalmente entre clientes de Sabanalarga y Cartagena. Este dato se sumaría a la complejidad del caso, considerando que la profesión de Gutiérrez Soracá podría haber influido en el trágico desenlace.

Un elemento crucial en la investigación es un video captado en el lugar del crimen. Las imágenes, que presuntamente muestran el instante exacto del asesinato, podrían arrojar luz sobre los motivos detrás del ataque. El joven prestamista fue atacado frente a unas diez personas que lo rodeaban, un testimonio visual que podría esclarecer la identidad de los agresores y sus posibles motivaciones.

La Policía Metropolitana se encuentra trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este violento acto. A pesar de que no se han revelado detalles sobre posibles sospechosos, se espera que el material audiovisual y otras pruebas recopiladas permitan avanzar en la resolución del caso.

La comunidad local ha manifestado su consternación ante este trágico suceso, que ha dejado a una familia de luto y a la ciudad conmocionada. El caso de Kevin Jassir Gutiérrez Soracá refleja la persistencia de la violencia en ciertos sectores, instando a las autoridades a fortalecer los esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Te puede interesar