Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del 2023 en Puerto Colombia, cuando la mujer fue agredida en varias partes de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del 2023 en Puerto Colombia, cuando la mujer fue agredida en varias partes de su cuerpo.Cortesía
¿Qué Pasa?

Va preso por atacar a su expareja con un palo de golf

Debido a las lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida.

Compartir en:
Por:
  • Una fiscal de la Seccional Atlántico judicializó a un hombre por atacar con un palo de golf a su expareja, causándole graves heridas en el barrio Nuevo Horizonte.

  • Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del 2023 en Puerto Colombia, cuando la mujer fue agredida en varias partes de su cuerpo.

  • La víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención debido a las lesiones sufridas durante el ataque

Si tienes algo más de tiempo: 

Ante los hechos de violencia registrados el pasado 29 de septiembre del 2023 en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Puerto Colombia, una fiscal de la Seccional Atlántico ha judicializado a un hombre por el presunto ataque a su expareja, de 29 años, con un palo de golf que le causó graves heridas.

También puedes leer: Investigan muerte de joven estudiante en la Universidad de la Costa

Según la información proporcionada por las autoridades judiciales, el incidente tuvo lugar en momentos en que la mujer fue agredida en distintas partes de su cuerpo con este objeto contundente. La gravedad de las heridas requería atención médica urgente, por lo que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir tratamiento.

La decisión de la fiscalía de proceder con la judicialización de este presunto agresor responde al compromiso de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, tal como ha sido enfatizado por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera. El hombre, quien fue capturado por servidores del CTI Atlántico, fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Durante la audiencia ante el juez con funciones de control de garantías, el presunto agresor no se allanó a los cargos imputados en su contra. En respuesta, el juez tomó la determinación de imponerle medida de aseguramiento en un centro carcelario, mientras avanza el proceso judicial correspondiente.

La gravedad de las lesiones causadas en este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad, que exige justicia y medidas efectivas para prevenir casos similares en el futuro. La atención se centra ahora en el proceso legal, con el objetivo de esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a la víctima de esta agresión.

La violencia intrafamiliar es un flagelo que afecta a muchas personas en la sociedad y es necesario que se tomen medidas contundentes para su erradicación. Las autoridades competentes continúan trabajando en la investigación de este caso, en busca de la verdad y la aplicación de la justicia correspondiente

Te puede interesar