Melodía Ruiz Gutiérrez
Melodía Ruiz GutiérrezArchivo
Ritmo

A 20 años del 'Baile del Gorila', así luce Melody, su intérprete

La artista española tenía 10 años cuando lanzó la canción que fue un éxito en Latinoamérica.

Compartir en:
Por:

Tras 20 años del lanzamiento de una de las canciones más escuchadas en América Latina y que hace parte de esa generación que bailó este éxito musical en el año 2000, la intérprete de esta melodía se roba todas las miradas en las redes sociales. 

Leer más: La novela colombiana que apasiona a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Melodía Ruiz Gutiérrez, nació en Dos Hermanas, España, el 12 de octubre del año 1990 y con tan solo con 10 años logró realizar una gira en diferentes países, además estuvo nominada a los Grammy Latino en 2002 como mejor álbum.

Obtuvo popularidad en el programa de televisión español llamado ‘Menuda Noche’, en donde destacó por su talento y después se convirtió en una de las cantantes más conocidas en la década de los 2000, interpretando melodías como ‘El baile del gorila’, ‘La Macarena’, ‘Mayonesa’, ‘Aserejé’, entre otras.

Luego de su exitosa canción, en el 2004, Melody tomó la decisión de alejarse de su carrera musical con el fin de dedicarse a su vida personal y en el 2008 la española regresó a la música con 18 años.

La cantante de 32 años se encuentra en otras facetas como actriz, modelo, bailarina, diseñadora y presentadora de televisión en programas como ‘¡Mira Quién Baila!’ y ‘Tu Cara Me Suena’.

Melody, ha revelado que una de sus grandes pasiones es la música y se encuentra enfocada en sus proyectos personales y profesionales, por esa razón ha continuado lanzando varios sencillos como ‘Mucho camino por andar’, ‘Gritaré’, además ha logrado realizar varias giras por España y Latinoamérica.

En la actualidad, la niña que cantaba esas exitosas canciones está convertida en toda una mujer. La artista cautiva a sus fanáticos con sus fotografías en las redes sociales en donde tiene más de 497 mil seguidores y miles de comentarios en sus publicaciones.