Mike Bahía y Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón Tomada de redes sociales
Ritmo

Casi ‘tumban’ a Greeicy Rendón y Mike Bahía: delincuentes ingresaron a su casa

Los hechos delictivos ocurrieron en el sector de Llanogrande de Rionegro, Antioquia.

Compartir en:
Por:

Delincuentes asaltaron la casa finca de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, ubicada en el sector de Llanogrande de Rionegro, Antioquia. Esto aprovechando la ausencia de ambos artistas para intentar llevarse los objetos de valor.

 

Lea también: Shakira recibió el premio a la Mujer del Año Billboard


Los hechos, que fueron confirmados por las autoridades locales, ocurrieron el pasado fin de semana. Los vecinos de la zona fueron los que se percataron de la situación y alertaron a la Policía del municipio. 


Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a varios integrantes de la empresa de seguridad que presta servicio en la casa finca. Estos mantenían retenidos a los dos presuntos ladrones, los patrulleros tuvieron que intervenir para que estos no fueran golpeados. 

 

Otras noticias: ¿Silvestre Dangond le puso fecha a su regreso a los escenarios?: "Hay que saber esperar"


“Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades para el respectivo proceso judicial”, aseguró el coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía de Antioquia.


Aparentemente los capturados formaban parte del grupo de personas que se encargan de hacer mantenimiento en la finca. La Policía de Antioquia empezó el proceso de investigación para aclarar el hecho.


Los cantantes aún no se han pronunciado sobre el hecho. Tampoco se tienen detalles sobre la cantidad de personas que habrían participado en delito y si habrían podido robar algo dentro del hogar.