Mora ha ganado prestigio en la industria urbana por colaboraciones de la talla de Feid y Big Soto.
Mora ha ganado prestigio en la industria urbana por colaboraciones de la talla de Feid y Big Soto.Instagram: @Mora
Ritmo

Fecha confirmada para primer concierto de Mora en Barranquilla

El artista presentará lo mejor de su repertorio en el norte de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Canciones como 'La inocente' y 'Memorias' y 'Volando', han hecho que todas las emisoras de música pongan en algún momento a Mora, un artista de la nueva ola urbana que ha ganado enorme relevancia a nivel internacional gracias a su álbum Microdosis. 

Lea más: Conflicto en la familia de Darío Gómez: ¿cuánto dejó el 'Rey del Despecho'?

Gracias a ese álbum, el artista puertorriqueño ha logrado posicionarse en las listas más importantes de la música urbana, y ese trabajo discográfico es uno de los más escuchados en plataformas digitales en lo que va de este 2022. 

Solamente 'La inocente', realizada al lado de Feid, llegó a ser #1 en Spotify Colombia y #11 en los charts latinos de esta plataforma, alcanzando un tope de 139 a nivel global. 

Su éxito no solo ha estado en cantar canciones, sino también en producirlas. Eso lo llevó a abandonar la universidad, según contó en su día, donde estudiaba administración de empresas. 

Recomendamos: Marc Anthony pidió un trago de 'guaro' y le 'samparon' una botella en pleno concierto

"Estuve dos semanas y dije: 'Es imposible que yo esté cuatro años aquí'. Yo ahí ya estaba produciendo un poquito y eso y ahí dije: me voy full", aseguró en conversación con Los 40 Principales. "Viene un temita por ahí, ya estamos haciendo los arreglos", aseguró.

Mora estará en Barranquilla

Precisamente, ese 'temita nuevo' podría ser el que levante el telón de su presentación en Barranquilla, ciudad a la que se presentará por primera vez el próximo mes de octubre.

De acuerdo con lo conocido por AL DÍA, el artista se presentará el 22 de octubre en la ciudad en Díscolo Night Club, discoteca ubicada en el norte de Barranquilla. 

El pre-save será lanzado el próximo martes desde las 9:00 a.m., y la boletería podrá adquirirse en las taquillas de la discoteca, ubicada en el Centro Comercial Miramar. 

 

Los próximos artistas que vendrán a Díscolo

A través de sus redes sociales, Díscolo también ha compartido que próximamente estará en la ciudad Danny Ocean, la voz que dio vida a 'Me rehúso', quien se presentará en Barranquilla en el marco del '2022 tour'.

Ese concierto se llevará a cabo el 23 de septiembre, y las boleterías pueden ser compradas en las taquillas de la discoteca.

Antes de Danny Ocean, la tarima estará lista para recibir a Gusi, quien interpretará sus mejores composiciones el 17 de septiembre. 

No te vayas sin leer: ¿Se aleja del vallenato? Silvestre Dangond lanza nuevo tema de música trap

Te puede interesar