Azcárate tuvo que alertar a sus seguidores de que realmente ella no había sido la persona que publicó dicha información.
Azcárate tuvo que alertar a sus seguidores de que realmente ella no había sido la persona que publicó dicha información.Archivo
Viral

¿Alejandra Azcárate volvió a los sótanos del infierno?: pasa por un mal momento en redes sociales

La comediante publicó en Twitter que su cuenta de Instagram fue hackeada y al parecer fue utilizada para fines de estafar a sus seguidores. 

Por: Redacción ALDIA

En las últimas horas Alejandra Azcárate se vio inmersa en un nuevo lío, aunque esta vez lejos de lo judicial. 

Lea también: Juliana ya tiene fecha para presentar en vivo las canciones de su nuevo álbum

La comediante publicó en Twitter que su cuenta de Instagram fue hackeada y al parecer fue utilizada para fines de estafar a sus seguidores. 

Esto porque se vio en una historia en su cuenta oficial el siguiente mensaje: "Hola amigos, si hay quienes realmente necesitan dinero, el Sr. Edwin los ayudará a todos, estén seguros de eso. Pagas primero, luego compartes tus datos bancarios y esperas dos horas y ganas". 

Sin embargo, Azcárate tuvo que alertar a sus seguidores de que realmente ella no había sido la persona que publicó dicha información.  Además, señaló que recibió una llamada en la que un hombre le pedía dinero a cambio de no eliminar su cuenta. 

Lea también: Lowe León habría perdido batalla legal por prueba de ADN contra Andrea Valdiri

"Llamada del hacker 5:53 am en inglés con acento apenas comprensible. -Paga 9000 dólares en 3 hrs o desaparecemos su cuenta. -Bórrenla, no la necesito. -Ud no conoce a un hombre turco. -Y ud tampoco a una mujer colombiana. Tirada de tel y quedé sentada con el respectivo madrazo", comentó Azcárate. 

Así mismo, detalló que Instagram logró borrar la historia de la supuesta estafa. "El equipo de Instagram ya logró desmontar las historias en las cuales las ratas cibernéticas que me hackearon pretendían estafar a mis seguidores con la tramoya del bitcoin. Aún no he recuperado mi cuenta pero estamos avanzando y no me van a amedrentar con llamadas extorsivas", puntualizó.