Capturas de vídeo de Instagram
Capturas de vídeo de InstagramTomada de Instagram/ @yeicris29
Viral

Así celebró Teófilo Gutiérrez su cumpleaños junto a su esposa

El delantero fue sorprendido por su esposa con una cena romántica con pétalos de rosas y jacuzzi.

Compartir en:
Por:

El exjugador del Junior de Barranquilla celebró su cumpleaños número 38 con un regalo que le hizo su esposa, Yeimi Collantes, en una cabaña con una romántica sorpresa.

Leer más: ¡Buenas noticias sobre Diego Guauque!: "El cáncer se ha reducido"

Teófilo le mostró un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en el que se puede observar que en el lugar había un camino de pétalos de rosas que conducía hasta una cama, además había un jacuzzi en el balcón con vista a un paisaje natural.

En las imágenes que compartieron tanto el jugador como su esposa en redes, se puede observar lo romántico que fue todo. Por lo cual, ‘Teo’ aprovechó para agradecer a Dios por un año más de vida y a su pareja por el detalle.

“Gracias papito Dios por tu amor y fidelidad por sostenerme cada día. Te amo, mi esposa hermosa. Gracias por el regalo”, escribió el delantero.

Por otra parte, otros que también aprovecharon la ocasión para enviarle un sentido mensaje a ‘Teo’ en conmemoración de esta fecha tan especial para él, fueron James Rodríguez, Harold Preciado y Camilo Zúñiga.

“Feliz cumple teocrack”, fue lo que escribió el exfutbolista del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez; a lo que ‘Teo’ respondió: “Gracias 10. TQM hermano”.

Por su parte, Harold Preciado más bien se concentró en bromear respecto a lo que posiblemente habría ocurrido después de tomar la foto de la romántica decoración y señaló: “después de la foto a jugarse una final mi teiño. Si. claro”.

Finalmente, el exjugador Camilo Zúñiga, quien también acompañó a Teófilo en la selección Colombia, le envió un corto, pero cariñoso mensaje que citaba: “Feliz cumple, pela’o crack”.