Diomedes Díaz y Martín Elías
Diomedes Díaz y Martín ElíasTomada de Twitter/ @P_Cultural
Viral

Así era los regaños de Diomedes Díaz cuando Martín Elías hacia travesuras

Los seguidores del cantante revivieron una entrevista en donde él revela cómo fue su niñez.

Compartir en:
Por:

La dinastía Díaz es muy reconocida por los fanáticos de la música vallenata, han acumulado varios éxitos musicales como: ‘La ventana marroncita’, ‘Sin medir distancia’, ‘El Terremoto’ y ‘10 razones para amarte’.

También puedes leer: 'Kiko' vendrá a Colombia: Carlos Villagrán confirmó fecha

Los seguidores de su música recordaron una entrevista dada por el menor de los hijos del matrimonio de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, quien reveló cómo eran los regaños que le daba su padre cuando hacia travesuras. 

“Estábamos Diomedes de Jesús, mi hermano Luis Ángel y yo. Dice mi papá: ‘Bueno muchachos, yo estoy cansado, vengo trasnochado y quiero dormir. Díganme qué quieren y yo se los doy, pero déjenme dormir’”, relató Martín durante una entrevista con el periodista Ali Guerrero.

Seguidamente, contó que cada vez que su padre llegaba de presentaciones en el exterior siempre traía regalos para todos sus hijos, precisamente, tras volver de un viaje a Panamá, Diomedes les trajo varios regalos entre ellos unos carritos metálicos que se convirtieron en su pesadilla.  

“Nos trajeron unos carros de hierro. Mi papá tenía como 2 horas de estar dormido y me llama Luis Ángel diciéndome que me va a hacer una ‘operación en la espalda’, para ese tiempo estaban de moda los Atari. Total que yo me acosté boca abajo y cuando sentí el puyón en la espalda empecé a gritar”, siguió relatando.

Y agregó: “Me puse a llorar y ni quien me callara, ahí si estaban asustados, pero yo más duro gritaba pa’ que se despertara mi papá y los ‘jodiera’ a ellos. Cuando sale mi papá, al primero que le pegó fue a mí. Fue la única vez que mi papá me pegó”, concluyó.