Tatiana Murillo, la reconocida 'Barbie colombiana'.
Tatiana Murillo, la reconocida 'Barbie colombiana'. Tomada de Instagram: @tatianamurillobarbie
Viral

Así se veía Tatiana Murillo, la Barbie colombiana, antes de hacerse las cirugías

La modelo y creadora de contenido, Tatiana Murillo, también conocida como 'La Barbie colombiana', revela imágenes inéditas de su transformación estética radical, dejando a sus más de 280.000 seguidores en Instagram boquiabiertos.

Compartir en:
Por:
  • La influencer ha invertido una fortuna en cirugías y procedimientos estéticos para parecerse a la famosa muñeca Barbie de Mattel.
  • 'Barbie colombiana', pasó de tener un rostro redondeado y cabello oscuro a un look rubio estilo Barbie, impulsando su fama y generando debates sobre los estándares de belleza en las redes sociales.
  • Desde levantamiento de cejas hasta rinoplastia, han sido varios los procedimientos a los que la generadora de contenido se ha sometido. 

Si tieenes un poco más de tiempo:

En las últimas horas, la modelo y creadora de contenido, Tatiana Murillo, conocida en la red como 'La Barbie colombiana', ha dejado atónitos a sus más de 280.000 seguidores en Instagram al revelar imágenes nunca antes vistas de cómo lucía antes de someterse a distintas cirugías y procedimientos estéticos.

También te puede interesar: Hallan cráneo humano mientras realizaban trabajos en un viejo lote

La influenciadora, que se ha sometido a una serie de operaciones para emular la estética de la icónica muñeca Barbie de Mattel, ha invertido una gran suma de dinero para cumplir su objetivo.

El cambio físico de Murillo ha sido radical y evidente. En las fotografías de su documentación se puede observar que, previo a sus múltiples procedimientos, poseía un rostro más redondeado y una cabellera oscura, muy diferente al look rubio y de facciones afinadas que ostenta actualmente.

Las intervenciones a las que se ha sometido Murillo abarcan desde su más reciente levantamiento de cejas hasta rinoplastia, pasando por aumento de glúteos y senos, bichectomia y lipoescultura, entre otros.

Cada uno de estos cambios ha sido una pieza más en su camino para alcanzar el parecido con la famosa muñeca de la marca Mattel.

La reacción de sus seguidores ha sido mixta. Algunos aplauden su valentía y decisión de perseguir su ideal estético, mientras que otros critican el impacto potencial que estas imágenes puedan tener en la percepción de la belleza y autoestima de jóvenes seguidoras.

Más allá del debate, lo que es indudable es el nivel de influencia que Tatiana Murillo ha logrado en las redes sociales. La "Barbie colombiana" es un claro ejemplo de cómo los estándares de belleza y la influencia de la cultura pop pueden transformar a una persona y catapultarla al estrellato en el universo digital.