Desafío The Box 2023
Desafío The Box 2023Archivo
Viral

¿Daniela y la ‘Flaca’ se enfrentaron en el Desafío The Box’?

Una de las participantes puso en evidencia a su compañera durante una competencia de eliminación.

Compartir en:
Por:

En otro de los capítulos del reality Desafío The Box, se presentó una prueba entre cinco mujeres en el que se enfrentaron para no salir de la competencia.

Leer más: Así luce la moneda más cara de Colombia

La participantes del desafío fueron: Daniela Taborda, participante trans del equipo Alpha, y 4 integrantes de Gamma: Johanna Gómez ‘Flaca’, Kelly Ríos ‘Guajira’, Maira Alejandra Padilla ‘Mai’ y Gema que fue la última.

Lo sorpresivo de la prueba es que esta era individual, pero algunas competidoras trabajaron en conjunto para pasar algunos pesados discos por debajo de un tronco que obstaculizaba el camino. 

Es por eso, que ‘Guajira’, ‘Flaca’, Daniela y ‘Gema’ levantaron el tronco para que todas pudieran pasar. Sin embargo, en ese momento, Daniela tomó ventaja y se aprovechó del esfuerzo que hacían sus compañeras.

Es por eso, que después que se terminara la competición, el resto de mujeres le reclamaron. Una de esas, fue la ‘Flaca’.

Todas nos paramos, el tronco se levantó, Daniela pasó todos los discos y pasó al otro lado”, dijo la mujer.

Luego, aseguró que no había dicho nada, para no tener problemas durante la competición, “yo quedé de última y Daniela cogió ventaja. Pero no dije nada porque me cago la prueba y nos ponemos a alegar”.

Así mismo, dijo que Daniela no debió actuar así y de haberlo sabido, cada una hubiera pasado sola. Cabe recordar que no es la primera vez que la ‘flaca’ está en el ojo del huracán. Hace unos días tuvo una polémica después de haber causado destrozos junto a Yan del equipo Beta en la cabaña de Cubo cuando estaba bajo los efectos del Alcohol.