Animación de Diomedes y Juancho Rois hecha por un fanático.
Animación de Diomedes y Juancho Rois hecha por un fanático. Twitter @DiomedesDíaz
Viral

Diomedes podría aparecer en un capítulo de Los Simpson

La peticíón se está haciendo por medio de la plataforma Change.org

Compartir en:
Por:

Aunque su nombre no podría ser más conocido en la geografía nacional y sus canciones hayan roto todas las expectativas de difusión que podría haber, la leyenda de Diomedes Díaz podría ampliarse más.

Leer más: De esta forma le sacaron varios millones de la tarjeta a mujer en Santa Marta

A menos eso podrían conseguir algunos de sus fanáticos, quienes han iniciado una recolección de firmas digitales compartida incluso por el perfil oficial de Twitter del artista fallecido y que tiene un fin bastante ambicioso: que 'el Cacique' aparezca en los Simpson.

Este tipo de peticiones se hacen por medio de la plataforma Change.org, que sirve para darle visibilidad a causas sociales o deseos colectivos, que en muchos casos se han materializado por la cantidad de personas que se unen en pro de estas, provocando presión o concientización en las instituciones que son el 'obstaculo' para que aquello suceda.

En este caso en específico, son más de 2.300 personas que han firmado la petición para que Walt Disney incluya a Diomedes Díaz en la prestigiosa lista de 140 artistas que han dicho presente en la serie.

Si así lo lograra, el nacido en La Junta compartiría esta distinción con figuras de talla mundial como Michael Jackson, Paul Mc Cartey, Britney Spears o Plácido Domingo y se convertiría en el primer colombiano en tener su propia versión en el universo de los icónicos dibujos animados.

Noticias similares:

Diomedes reveló números ganadores del chance a su exmánager a través de sueños

Este es el odontólogo que le puso el diente de diamante a Diomedes Díaz