Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captur de pantalla
Viral

Hombre habría muerto por exceso de licor; lo encontraron de pie y recostado a un carro

El fallecido había discutido con su pareja horas antes de su muerte, por lo que habría recibido un golpe en su cabeza.

Compartir en:
Por:

Impactados. Así quedaron los vecinos de un hombre que murió recostado a un auto, luego de al parecer, consumir una gran cantidad de licor.

Leer más: Perdió por amor: viajó a Santa Marta a conocer una mujer y se le llevaron 30 'llones'

El pasado 21 de diciembre, los vecinos de un barrio del municipio de Dom Pedro, Sao Paulo, Brasil, observaron que un hombre que identificacaron como 'Bernardo', estaba de pie, recostado a un vehículo, sin embargo, al ver que no se movía, se acercaron y se dieron cuenta que ya no se encontraba con vida. 

Auque esta ha sido una versión considerada por las autoridades, estas no desacartan que un golpe que la víctima recibió ese día por parte de su suegra, tenga algo que ver con su deceso.

Al parecer, 'Bernardo' habría estado discutiendo con su pareja en una fiesta familiar, y la mamá de esta última, habría intercedido al ver que el fallecido se le abalanzó a la mujer, conectándole un botellazo en la cabeza. Sin embargo, el hombre siguió bebiendo por varias horas más hasta el momento en que fue hallado muerto.

En video quedó captado el momento del impactante levantamiento del cadáver, en el que se observa al sujeto en una posición natural, pero que al ser movido por un oficial de Policía y lo que parece ser un forense, es evidente la rigidez propia de la muerte. 

Noticias similares:

Hallan cadáver de hombre con signos de asfixia en vivienda de Las Moras Norte

Agente del CTI fue atacado a bala por su propia esposa; le dieron casa por cárcel

Te puede interesar