Teófilo Gutiérrez y Aida Victoria Merlano
Teófilo Gutiérrez y Aida Victoria MerlanoInstagram
Viral

La picante petición de Teófilo Gutiérrez a Aida Victoria Merlano en pleno en vivo

Teófilo Gutiérrez volvió a hacer la rifa de su camiseta de Argentina firmada por Messi.

Compartir en:
Por:

Si hay un personaje que sabe 'dejarla picando' con sus declaraciones es Teófilo Gutiérrez. El exjugador y dos veces campeón con Junior de Barranquilla generó revuelo y polémica luego de que decidiera organizar una rifa que al final no se ganó nadie. 

Esto pasó: Teófilo hizo una rifa, no se la ganó nadie y se fue de viaje con la plata que le quedó

Después de eso, con tono jocoso, el futbolista respondió a un comentario en una publicación diciendo que había ido de viaje "con la plata de la rifa", lo cual no fue bien visto por la totalidad de sus seguidores, más allá de que varios se rieron con su reacción. 

Entonces decidió hacer un segundo video en vivo junto al generador de contenido Nicolás Arrieta, con quien se rió y respondió a varios interrogantes del bogotano y también de varios de los seguidores presentes en el en vivo. 

“La gente no entendió que estaba bromeando”, aclaró Teo en un ‘live’ de Instagram junto a Arrieta, en una charla picante y graciosa.

En un punto, Teófilo notó que a la transmisión había entrado como asistente la generadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, a quien decidió invitar cuando la vio entrar. 

El momento más picante llegó cuando ella entró y confesó que le había comprado dos boletas de la rifa para su mamá, Aida Merlano, quien sería seguidora del astro argentino. 

Cuando llamaron a Aida Victoria, ella estaba saliendo de bañarse y dijo que estaba “en bola”, es decir, desnuda. 

Fiel a su estilo, Teófilo reaccionó diciendo "Pa've, pela pa'ver". 

De inmediato le dijo “ponte la toalla”. Aida dijo, “no puedo, es real que estoy ‘en bola’”, y también bromeó con Teo: “¿Tú estás desesperado por quitar novias?”. Mientras que Nicolás Arrieta se gozaba la interacción.

Así quedó registrado en video: