Lugar de los hechos / Imagen de referencia
Lugar de los hechos / Imagen de referenciaCaptura de pantalla /Pixabay
Viral

Ladrones arrollaron a mujer embarazada para robarle su motocarro

La mujer intentó ponerse en la mitad del camino para que los ladrones no escaparan y a estos no les importó su condición.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado jueves 1 de diciembre, una mujer embarazada fue arrollada por ladrones que se disponían a escapar luego de despojarla de su propio vehículo. 

Leer más: Pillaron a seis joyitas del Clan del Golfo que delinquían en Puerto Colombia

Hilda, como la identificaron los medio locales y que en este momento tiene cuatro meses de gestación, intentó evitar el robo del mototaxi de su familia, obstruyendo el paso a los antisociales que manejaban el vehículo, sin embargo, estos la atropellaron, al parecer, sin importarles su condición.

Por su parte, la pareja de la herida, explicó que la acción se dio luego de su jornada laboral en el vehículo y explicó que la agresión a la mujer sucedió mientras él estaba dentro de la casa. 

También te puede interesar: Concejal levantó a bala la casa del alcalde de municipio de Magdalena

“Aún no terminamos de pagar el mototaxi. Yo siempre llego a las 9:30 pm o 9:40 pm y guardé la mototaxi y me fui a mi cuarto y ahí la ella me llama para decirme que me estaban robando. Era mi herramienta de trabajo porque era para mantener a mi familia y no sé si la voy a encontrar”, mencionó el afectado.

Hasta el momento, la Policía de San Juan de Miraflores, en Perú, donde sucedió el hecho, no ha dado con la identidad de los criminales.

No te vayas sin leer: Directora de Asocentro habría sido agredida verbalmente por comandante operativo

Por otra parte, la mujer informó a los medios que en la clínica le mandaron reposo absoluto y que recibirá la visita del médico legista como parte de la investigación para hallar a los responsables. 

Aquí se habló de