Lugar de los hecho / imagen de referencia.
Lugar de los hecho / imagen de referencia. Google Maps / Pixabay.
Viral

Ladrones le iban a robar camioneta a exPolicía y este los ahuyentó a plomo

La vícitma se movilizaba en su Peugeot Partner al momento del ataque.

Compartir en:
Por:

Un expolicía se enfrentó a tiros con un par de delincuentes cuando estos intentaron robarle su camioneta el pasado miércoles 28 de diciembre. 

Leer más: Panadero murió luego que su compañero le tiró aceite hirviendo en la cara

El hombre de 57 años se movilizaba en su Peugeot Partner, cuando divisó a un par de hombres que al instante identificó como antisociales, por lo que al ser abordado por ellos, accionó un arma que tenía en su poder, lo que generó la respuesta de los sujetos, desencadenando un intenso tiroteo.

Trascendió que el hombre no pudo evitar todos los tiros disparados contra su integridad, por lo que recibio un impacto de bala en su pierna izquierda, pero si logró mantener el vehículo y todas las demás pertenencias bajo su poder.

Según información de la Policía de Buenos Aires, Argentina, donde ocurrió el hecho, el exuniformado se encuentra recuperándose fuera de peligro, mientras que varias unidades están bajo la pista de los delincuentes. 

Por otra parte, el herido no tendrá medidas punitivas en su contra, luego de que las autoridades del lugar consideraran el hecho como un acto en defensa propia.

Lugar de los hechos.