Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Panadero murió luego que su compañero le tiró aceite hirviendo en la cara

El responsable del hecho huyó en moto del lugar.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Jaharí Sofiudin, de 47 años, falleció el pasado 27 de diciembre a causa de las quemaduras que le propinó un compañero de trabajo al arrojarle aceite caliente en el rostro.

Leer más: Motorizados asesinan a bala a un hombre en la terraza de casa en La Sierra

Según información preliminar, el hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en una panadería ubicada en el Rosario, provincia Santa Fe, Argentina. La víctima mortal se encontraba descansando mientras uno de sus compañeros calentó aceite, llenó un balde con la sustancia hirviendo y se lo arrojó ocasionándole heridas de gravedad.

Momentos de pánico vivió Sofiudin quien salió corriendo en búsqueda de agua para aliviar sus quemaduras mientras que el responsable del hecho huyó en una moto en presencia de los demás trabajadores de la panadería.

El hombre herido fue remitido a un centro médico donde pasó 17 días internado y finalmente, falleció. Las autoridades se encuentran en búsqueda del atacante, quien fue identificado de manera preliminar como Miguel Alejandro Martínez.

Los hombres no tenían buena relación de trabajo, según testigos. El caso generó conmoción entre los trabajadores del establecimiento.

También te puede interesar: 

Presuntos ladrones de carros fueron colgados y golpeados por la comunidad

Mujer apuñaló a su hija de 3 años hasta matarla; ella misma llamó a la Policía

Pastor asegura que logró hacer que mujer adelgazara en pleno culto