Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
Viral

Le robaron a un anciano y luego tuvieron impactante choque durante persecución policial

Los hombres fueron llevados a un hospital bajo supervisión policial.

Compartir en:
Por:

Dos motorizados que despojaron de sus pertenencias a un adulto mayor cuando este se encontraba saliendo de su casa, sufrieron un aparatoso accidente intentando escapar de la Policía. 

Leer más: Escapaba con reloj de 60 'melones' y murió en enfrentamiento con policías de la Sijín

Según las autoridades, luego de recibir un reporte de robo en la zona, los oficiales de una patrulla divisaron a un par de sujetos que se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta y que estos coincidían con la descripción de los señalados, por lo que dieron inicio a una persecusión.

Oficialmente se reportó que el seguimiento se extendió por más de de diez cuadras, lo que se contabilizó por la Policía como casi un kilometro y solo terminó cuando los dos presuntos antisociales se estrellaron en el cruce de una esquina con un vehículo, sufriendo así politraumatismos que les impidieron seguir dandose a la fuga y que provocó que fueran enviados a un hospital. 

El hecho quedó grabado la tarde del pasado lunes 26 de diciembre por la cámara de seguridad de una carnicería ubicada en la localidad de Ingeniero Budge, en Buenos Aires, Argentina.

Por orra parte, trasecendió que los señalados quedaron a disposición de la estación de Policía de Lomas de Zamora, lugar en que se efectuó el robo y que el hombre de la tercera edad pudo recuperar sus pertenencias, las cuales no fueron especificadas por los medios locales.