Cossio es uno de los 'influencers' que más genera dinero en la actualidad.
Cossio es uno de los 'influencers' que más genera dinero en la actualidad. Archivo
Viral

"Me mantengo abusando de sustancias": las razones de Yefferson Cossio para irse de Colombia

El influenciador se va a vivir lejos del país para “sanar cosas” y “estar tranquilo”.

Por: Redacción ALDIA

Luego de anunciar en repetidas ocasiones que abandonaría el país, al parecer Yefferson Cossio, de casi 10 millones de seguidores en Instagram, tomó la decisión de abandonar Colombia.

Leer más: Barranquilla sale de las ciudades que Daddy Yankee visitará en su gira mundial

Desde hace algunos meses, el creador de contenido había mostrado su incomodidad por medio de sus perfiles en línea, respecto de su residencia en el país. Esto debido a que según él, la recaudación de impuestos por parte de la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) estaba siendo excesiva. Sin embargo, este no sería el único motivo de su partida.

Cossio, quien a principios de este año había dado a conocer que comenzaría a planificar su establecimiento en otro país de manera permanente, anunció que ya tendría definido a dónde querría irse: Japón.  

El 'influencer' paisa iría al gigante asiático por motivos puntuales: “yo quiero ir a mi cultura favorita, a mi lugar favorito. Quiero comenzar de nuevo, tratar de sanarme, estar tranquilo”, reveló en historias de Instagram.

“Voy a ir porque estoy tratando de sanar cosas. Estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver. O sea, la estoy cagando horrible”, señaló en las ‘stories’.

Te puede interesar: 

¿Habrá ley seca este 7 de agosto por posesión presidencial de Gustavo Petro?

Sin embargo, dejó claro que esta no es una decisión total porque “puede que me quede a vivir y mande a llevar mis perros o puede que llegue y me sienta aún más vacío de lo que estoy y termine devolviéndome. No lo sé”, comentó Cossio.

Además, agregó que no abandonará las redes sociales ni detendrá sus empresas y fundación, debido a que no son pocos los trabajadores que dependen de él.

Es importante mencionar que Yefferson es uno de los creadores de contenido que más genera dinero en el país. Actualmente, sus ingresos ascienden hasta 750 mil dólares en promedio al mes lo cual, aplicando la tasa de cambio actual, equivale a más de 3.200 millones de pesos.