Nacho junto a la participante Diana Pérez en el escenario de La Voz Kids.
Nacho junto a la participante Diana Pérez en el escenario de La Voz Kids. Caracol TV
Viral

Nacho “se tiró los pasos prohibidos” al ritmo de champeta en La Voz Kids

En medio de la escogencia de profesor por parte de una niña participante, el cantante venezolano intentó convencerla mostrando sus dotes para bailar el ritmo característico de la costa.

Compartir en:
Por:

El cantante venezolano Nacho, protagonizó una escena particular en el capítulo de La Voz Kids emitido la noche de ayer miércoles, cuando una participante originaria del departamento de Bolívar, se disponía a escoger qué artista seria su tutor dentro del reality.

Leer más: Español en situación de calle en Colombia pide ayuda para regresar a su país

Diana Marcela Pérez, residente del municipio de San Cristóbal, se presentó en el programa y cautivó a los jurados con su interpretación de “El arco iris” del maestro Rafael Escalona. Por esta razón, Andrés cepeda, Kany García y Nacho, estuvieron muy interesados en que la niña fuera parte de sus respectivos equipos.

Al ver la indecisión de la participante, el intérprete del vecino país quiso dar un paso al frente por quedarse con la valiosa voz. “yo sé que estás representando al vallenato (…), pero para que tú veas mi conexión contigo, ninguno de estos dos (Cepeda y García) es más ‘champetúo’ que yo. Yo tengo más conexión con Cartagena que ellos”.

También te puede interesar: Camello sí hay: abren más de 300 vacantes en Barranquilla

Seguidamente, con champeta de fondo, el venezolano bailó en el escenario junto a la niña, dejando ver su afinidad con los ritmos urbanos y especialmente costeños.

No es la primera vez que Nacho baila ritmos colombianos. En capítulos anteriores se le vio bailando canciones del Carnaval de Barranquilla.

 

Te puede interesar