Señalada del asesinato.
Señalada del asesinato. Internet.
Viral

Mujer apuñaló a su hija de 3 años hasta matarla; ella misma llamó a la Policía

La mujer se encuentra recluida en una comisaría con dos cargos en su contra.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 27 de diciembre, una mujer que aseguraba había asesinado a su propia hija de solo tres años de edad, se puso en contacto con la Policía para denunciar su propio crimen. 

Leer más: Atracaron a Raúl Gasca en plena Feria de Cali 2022

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la madre a un costado del cadáver de su pequeña niña, la cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo. 

Aunque de por si era una escena escalofriante, los oficiales de la Policía de North Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, lugar de los hechos, quedaron impactados cuando tras llevar a la señalada a la comisaría y pedirle qué confirmara su culpabilidad en el crimen de la menor, esta relató el hecho.

La mujer, quien responde al nombre de Jellisa Amoya Baxter, tiene 24 años y proviene de Jamaica, confesó que el hecho había sido premeditado y que incluso antes de asesinarla propinándole varias puñaladas, intentó extrangular a la pequeña, pero como no logró su objetivo, recurrió al arma blanca. 

En este momento Baxter enfrenta los delitos de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado y se encuentra recluida esperando que se defina su situación judicial. 

Noticias similares: 

 Le robaron a un anciano y luego tuvieron impactante choque durante persecución policial

Hombres armados atracaron joyería dentro de sucursal de Éxito en Cartagena

Moto se partió en dos por un hueco en carretera y el conductor casi muere