Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Presuntos ladrones de carros fueron colgados y golpeados por la comunidad

Un grupo armado hizo presencia en el lugar e intentó llevarse a los hombres, pero la multitudo lo impidió.

Compartir en:
Por:

Aunque autoridades de todas partes del mundo han insitido en que la justicia por mano propia no es el camino para repremir a los antisociales, algunas comunidades han hecho caso omiso a este dictamen y se toman muy en serio el hecho de aplicar medidas punitivas por su parte.

Leer más: Asesinaron a hombre que minutos antes había intentado cometer un hurto

Este fue el caso de un grupo de personas que el pasado 22 de diciembre retuvieron en flagrancia a un par de sujetos a quienes habrían identificado con anterioridad como ladrones de autos en el sector y los amarraron a una varilla para golpearlos, al parecer, por más de 9 horas hasta que la Policía pudo custodiarlos. 

Según un medio de México, lugar de los hechos, los pobladores de Huixtan, estado de Chiapas, por un momento incluso amenzaron con prender en fuego a sus rehenes como muestra de inconformismo ante la nula seguridad prestada por las autoridades en el lugar. 

Cuando todo parecía que no se podía poner más caótico, de acuerdo a testigos, un grupo armado al margen de la ley acudió al lugar de los hechos para, a los balazos, intentar llevarse a los hombres, sin embargo, la comunidad los retuvo y finalmente se los entregó a la Policía. 

Aunque los aprehendidos ya se encuentran bajo la estricta custodia de las autoridades correspondientes y recuparándose de las agresiones recibidas, el hecho dejó fuertes imágenes durante su comfrontación con los habitantes del sector en el que delinquían.

Noticias relacionadas:

 Atracaron a Raúl Gasca en plena Feria de Cali 2022

Hombres armados atracaron joyería dentro de sucursal de Éxito en Cartagena

De esta forma robaron edificio residencial en el norte de Barranquilla

Te puede interesar