El momento exacto en el que toman a la mujer embarazada del pelo
El momento exacto en el que toman a la mujer embarazada del peloCapturas de pantalla
Viral

Qué horror: a mujer embarazada la tumbaron de moto con un jalón de pelo

El hecho tuvo lugar en Sabana de Torres, Santander. La mujer embarazada tiene 35 semanas en proceso de gestación.

Compartir en:
Por:
  • La mujer fue identificada como Giovanna Sánchez, de 23 años de edad, mientras que las autoridades siguen en la búsqueda de la persona que provocó el atroz accidente. 
  • “Queremos denunciar que esta mujer le pegó varias patadas cuando ya estaba en el suelo y esto le afectó su embarazo. Ella se encuentra en el séptimo mes”, aseguró una hermana de la víctima. 
  • La grabación de una cámara de seguridad evidencia los pormenores de la agresión. 

Si tienes unos minutos más: 

Como Giovanna Sánchez Arciniegas fue identificada la joven de 23 años de edad que, estando en el séptimo mes de embarazo, vivió un atroz incidente el pasado sábado que ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a su vida y la de su bebé en riesgo.

También puedes leer: ¿Cuánto costará recorrer el río Magdalena a bordo del Karakalí?

Mientras conducía una moto junto a su hija de seis años, fue víctima de un brutal ataque por parte de una mujer no identificada que la tiró de su vehículo en movimiento, desencadenando una serie de eventos que han mantenido a la familia en vilo desde entonces.

 

Las imágenes y un video grabado del incidente, ampliamente compartidos en las redes sociales, muestran a la agresora tomando del cabello a Giovanna y haciéndola caer de la moto mientras su hija también cae al pavimento.

Según relata la familia de la víctima, la agresora no se detuvo allí y continuó propinando golpes a Giovanna mientras yacía en el suelo indefensa.

"Queremos denunciar que esta mujer le pegó varias patadas cuando ya estaba en el suelo y esto le afectó su embarazo. Ella se encuentra en el séptimo mes", aseguró una de las hermanas de Giovannan en conversación con Vanguardia. 

La mujer permanece en UCI

Después del violento incidente, Giovanna regresó a su casa, pero su situación se agravó cuando comenzó a sangrar. Rápidamente, fue llevada al Hospital Integrado de Sabana de Torres, donde los médicos diagnosticaron un desprendimiento de placenta que puso en peligro tanto su vida como la de su bebé por nacer.

Como resultado, fue remitida de urgencia a la Clínica San Luis en Bucaramanga, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"Los médicos tratan de salvarle el bebé, ya que solo hasta las 37 semanas podrían realizar el parto. Mi hermana está en la semana 35, le están aplicando medicamentos para desarrollarle el pulmón y otros órganos. Estamos esperando su evolución médica", indicó la hermana de Giovanna, quien está en constante preocupación por el estado de su ser querido y su futuro hijo.

Indignación generalizada

El incidente ha generado una ola de indignación en la comunidad, que exige justicia y la pronta identificación y captura de la agresora. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a la persona responsable ante la justicia.

Este preocupante suceso sirve como un recordatorio de la necesidad de promover la convivencia pacífica y la tolerancia en la sociedad, especialmente en un momento en que la violencia y la agresión pueden tener consecuencias fatales para las víctimas inocentes.

La historia de Giovanna Sánchez Arciniegas es un trágico ejemplo de cómo la violencia puede afectar gravemente a las personas más vulnerables, en este caso, una madre embarazada y su hijo por nacer, cuya vida pende de un hilo.

Si tienes unos minutos más, no te quedes sin leer: