Capturados con agentes.
Capturados con agentes. Cortesía
Viral

Robaron en manada a policía y luego los capturaron; uno falleció en fuego cruzado

El uniformado dio aviso del hecho a sus compañeros y estos acudieron al lugar del hurto para buscar a los responsables.

Compartir en:
Por:

Un Policía fue despojado de su motocicleta por un grupo de ladrones cuando se movilizaba en esta el pasado martes 10 de enero.

Leer más: Meseros de cantina asesinaron a cliente que no quiso dejarles el 50% de propina

Según información de las autoridades, el agente estaba de civil cumpliendo actividades de investigación, cuando los sujetos lo abordaron haciéndolo bajar de la moto, sin embargo, cuando escapaban del lugar en vehículos similares, le dispararon y este hizo uso de su arma de dotación dando de baja a un hombre que respondía al nombre de Carlos Wilfrido. 

Tras el hecho delictivo, el uniformado dio aviso a sus compañeros y estos acudieron a el bloque 9 de Flor de Bastión, Guayaquil, Ecuador, donde sucedió el hurto y a poco metros del lugar, dieron con el paradero de los compinches del occiso.

Luego de esto, los antisociales fueron puestos tras las rejas y trascendió que varios de estos tenían anotaciones por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Es importante mencionar que de igual forma la motocicleta del agente fue recuperada y que los responsables del hurto se encuentran esperando que se defina su situación judicial.