El sujeto ingresó al lugar con un vestido de flores, guantes color naranja, una peluca y tapabocas, tratando así de escabullirse de las autoridades. 
El sujeto ingresó al lugar con un vestido de flores, guantes color naranja, una peluca y tapabocas, tratando así de escabullirse de las autoridades. Cortesía
Viral

¡Se busca a la abuela! Con disfraz de anciana roba un banco

La falsa abuela se acercó a un cajero y le advirtió, a través de una nota, que tenía un arma de fuego y que le entregara una cantidad de dinero.

Compartir en:
Por:

¡Se fue de vivo! Un hombre disfrazado de anciana fue captado en cámara de seguridad en el momento en que hizo un millonario robo de un banco. 

Los hechos ocurrieron en McDonough, Estados Unidos, el pasado 18 de julio en el Chase Bank. 

Lea también: ¡Cipote susto! Remolino arrasó con todo en un hotel...hasta con los visitantes

El sujeto ingresó al lugar con un vestido de flores, guantes color naranja, una peluca y tapabocas, tratando así de escabullirse de las autoridades. 

El Departamento de Policía de McDonough informó que el sospechoso con disfraz de abuela ingresó al lugar, pero de inmediato levantó sospechas del cuerpo de seguridad, pues se acercó a un cajero, pero en el instante se percató que su papel no iba a convencer del todo al funcionario para que le entregaran el dinero. 

Lea también: Policía abatió a hombre que iba a robar tienda de ropa en el centro

Por esto, la falsa abuela se acercó a un cajero y le advirtió, a través de una nota, que portaba un arma de fuego y que le entregara una suma de dinero.

El autor del robo escapó del lugar en una camioneta blanca sin placas y en este momento las autoridades están adelantando las investigaciones para dar con el paradero del hombre.