Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Tomada de Instagram/ @danielaalvareztv
Viral

¡Tremendo susto! Daniella Álvarez sufrió un incidente con un cangrejo

La modelo y presentadora barranquillera estuvo de viaje en San Andrés.

Compartir en:
Por:

En algunos viajes suelen suceder incidentes y para la exreina de belleza no fue la excepción, debido a que tuvo un percance en sus últimas vacaciones.

Lea también: Así luce Shakira en Miami con sus dos hijos Milan y Sasha

Durante su viaje a la isla de San Andrés, la presentadora subió un video en el que muestra que vivió un singular encuentro con un cangrejo.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se ve cuando la reconocida modelo está dando gritos y alaridos por lo duro que la aprieta el animal. Inlcuso, en el video se puede ver como la sangre no le circula a la parte del dedo que está aprisionada. 

Sus amigos, al ver su desesperación, trataron de ayudarla y con una pequeña pinza quitarle el cangrejo de encima; sin embargo, la presión del instrumento y del animal hacían que a la exreina de belleza le doliera cada vez más el dedo y, por lo menos durante el video, el animal no pudo ser removido.

Después de que el video se compartiera en las redes sociales, la historia de Daniela Álvarez y el cangrejo se convirtió en tendencia instantánea.

Miles de personas elogiaron la actitud de Álvarez y su reacción frente a un encuentro inesperado con la naturaleza. Los comentarios positivos inundaron las redes sociales, destacando la empatía y la sensibilidad de la presentadora.

Daniella Álvarez, quien ha enfrentado grandes desafíos personales y ha demostrado una fuerza admirable, sigue siendo una inspiración para muchas personas.

Su encuentro con el cangrejo en San Andrés no solo mostró su empatía, sino también su capacidad para encontrar belleza y significado en las experiencias cotidianas. Este incidente con el cangrejo se suma a la lista de momentos inolvidables que Álvarez ha compartido con su público a lo largo de su carrera.