Al trabajador no le gustó que el joven decidiera orinar el sitio que estaba cuidando, por lo que sostuvieron una discusión. 
Al trabajador no le gustó que el joven decidiera orinar el sitio que estaba cuidando, por lo que sostuvieron una discusión. Cortesía
Viral

Vigilante le pegó un tiro en la cabeza a un joven por orinar en un poste

La víctima fue identificada como Alejandro David, de 26 años de edad.

Compartir en:
Por:

Una reunión con sus amigos lo llevó a que se llevara un tiro en la cabeza. En eso se resume un acto de intolerancia entre un vigilante de un edificio y un joven de 26 años de edad. 

Lea también: En video: menor de 13 años resultó herido por ataque sicarial en Soledad

Todo ocurrió en Paraguay donde un joven identificado como Alejandro David se encontraba con sus amigos ingiriendo licor en la calle y decidió orinar una pared, topándose con Rubén Medina, un vigilante de 56 años de edad. 

Al trabajador no le gustó que el joven decidiera orinar el sitio que estaba cuidando, por lo que sostuvieron una discusión. 

Sin mediar ni una sola palabra más, el vigilante tomó su escopeta y le disparó al joven directo en la cabeza. 

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad y evidencian el momento exacto en el que el trabajador dispara su arma. 

Un allegado de la víctima “escuchó (el tiro) y después encontró a su amigo tendido en la vía pública”, informó un oficial de Policía de Asunción.

El guardia fue acusado de homicidio y le fueron incautados “una escopeta calibre 12, así como un revólver calibre 38”.