El sujeto al momento de encontrarse con las autoridades en la puerta del juzgado
El sujeto al momento de encontrarse con las autoridades en la puerta del juzgadoCaptura de pantalla
WTF!

¿Coherencia? Acusaron a hombre de exhibicionismo y llegó encuero al juicio

El particular hecho tuvo lugar en España. No es la primera vez que el hombre se pasea desnudo por un lugar público; previamente lo había hecho en una comisaría de policía.

Compartir en:
Por:

En redes sociales se ha hecho viral la intención de un hombre, quien fue acusado de exhibicionismo y, por tanto, tomó la decisión de presentarse sin ropa al juicio en el que le juzgarían por su conducta. 

Ver más: Estos son los goles con los que Colombia remontó y le ganó 3-2 a México en amistoso

El sujeto, identificado como Alejandro Colomar, explicó a los medios de comunicación que fue sancionado por "pasearse desnudo" por las calles de la ciudad española de Valencia, y no sería la primera vez que algo así sucede por su cuenta. 

De acuerdo con lo que se ha conocido, al sujeto ya le habían impuesto una sanción por caminar desnudo en el interior de una comisaría de policía, lo que generó reacciones de gracia, pero también otras de repudio, entre quienes presenciaron el curioso hecho.

Cuando llegó a los juzgados, Alejandro procedió a quitarse la ropa y una vez estuvo en la puerta fue escoltado por tres agentes de la Guardia Civil. 

Inmediatamente, otro grupo de cinco policías nacionales le han rodeado y le han obligado a vestirse con la advertencia de que sería propuesto para sanción si no lo hacía, dado que en ese preciso instante un menor también estaba accediendo al edificio.

Te puede interesar