El enfrentamiento a machete quedó grabado en video.
El enfrentamiento a machete quedó grabado en video.Captura de pantalla
WTF!

Hombre perdió un brazo durante una violenta machetera

Los dos hombres estaban en estado de alicoramiento, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Compartir en:
Por:

Consternación. Ese es el sentimiento que frecuenta a los habitantes de Sibaté, municipio ubicado en el sur de Bogotá, con motivo de un hecho de intolerancia que se presentó en la noche de este martes, cuando un joven perdió su brazo tras un enfrentamiento.

Ver más: ¿No abrirá el comercio este miércoles en Soledad?

El saldo que dejó el enfrentamiento fue de un hombre perdiendo su brazo, como consecuencia de la gresca, en la que ambos utilizaban armas blancas.

En diferentes videos que circulan en redes sociales, se observa cómo uno de los dos sujetos utiliza un manto blanco en una de sus extremidades para protegerse de los machetazos que le lanza su rival.

Recomendamos: Aida Merlano rompe el silencio ante condena de su hija

En un punto, uno de los enfrentados bate su machete con tal fuerza que arranca con crudeza la extremidad de la otra persona, que posteriormente la recoge y, en compañía de una mujer, se aleja del lugar con destino a un hospital.

El reporte de las autoridades indicó que uno de los dos sujetos acababa de salir de prisión y, presuntamente, ambos estaban bajo efectos del alcohol.

En las imágenes, incluso, se ve a un policía que intenta intervenir para evitar la pelea, así como los demás asistentes.