Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
WTF!

Se fueron de vacaciones y ambas volvieron embarazadas; no saben quiénes son los padres

Las amigas mostraron fotos de sus vientres descubiertos para demostrar que estaban en cinta.

Compartir en:
Por:

TikTok, red social en la que millones de personas cuentan sus anécdotas increíbles o épicas en video, ha sido lugar de muchas historias virales y la siguiente es una de ellas.

Leer más: Mujer asesinó a su esposo e hijastro y fue delatada por sus búsquedas en Google

Dos jóvenes que decidieron realizar un viaje de amigas de Atlanta hasta Miami, aseguraron que nunca se imaginaron que un par de meses después de esos días de fiesta y conocer a varias personas, ambas terminarían embarazadas.

En el video publicado por el usuario @milkybanks en la red social antes mencionada, se ve a ambas mujeres viajar en carro, tomar alcohol y disfrutar de la música, sin embargo, luego de las imágenes de desenfreno y diversión, pasan a un par de fotos para revelar que ambas tienen embarazos avanzados.

También te puede interesar: Anciano fue arrollado por un toro en plena calle durante festejo

Además de esa sorpresa inesperada para los espectadores del video, la mujer que administra la cuenta escribió que "necesitaban ayuda" porque ni ella, ni su compañera de aventuras, sabían quienes eran los padres de sus hijos.

El video ha tenido un revuelo gigante que ha despertado risas y asombro en los usuarios, provocando que hoy sea tendencia alcanzando 63 mil me gustas y más de mil comentarios. 

@milkybanks_ LMAOOOOO help us @jadonredman3 #miamibeach #miamispringbreak #pregnancy #fypシ #foryou #foryoupage #viral #overwatchme #GenshinImpact32 ♬ Ooh Ahh (My Life Be Like) [feat. Tobymac] - Grits

Sin embargo, un tiempo después el mismo usuario, que pertenece a una de las dos jóvenes, aseguró que su historia se trató solo de una broma y que tanto ella como su amiga, a quien etiquetó como @nandre37, tienen parejas estables que permanecerá como una figura paterna para sus bebés. 

Incluso, la mujer posteó un video asistiendo a la 'revelación de género' de la criatura, evento que se ha popularizado por todo el mundo con ayuda de las redes sociales.

No te vayas sin leer: Se quedó dormido manejando y terminó estrellándose con la cámara de fotomultas

@milkybanks_ Replying to @nandre37 for everybody that keep asking about my friend in the video🫶🏽🫶🏽🫶🏽 @jadonredman3 #fypシ #fyp #foryoupage #foryou #firsttimemom ♬ original sound - Milky Bank$