Jesús Torres se enfrentó con agentes de la Policía
Jesús Torres se enfrentó con agentes de la PolicíaCortesía
De Tu Barrio

Barrio Rebolo: se dio 'plomo' con la Policía y terminó muerto

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 a. m., cuando uniformados detectaron la presencia de unos sujetos con actitud sospechosa.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este jueves 4 de mayo, resultó muerto un hombre llamado Jesús Torres Bastidas tras enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la carrera 29 con calle 10, sector del Golfo, en el barrio Rebolo.

Lea también: Motociclista muere tras perder el control en la Vía al Mar


Según informó las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 a. m., cuando uniformados de la institución detectaron la presencia de unos sujetos en el sector antes mencionado, con actitud sospechosa, por lo que procedieron a solicitarles una requisa. Sin embargo, los individuos huyen del punto e inicia una persecución. 


Los hombres, entre los que se encontraba el hoy fallecido, habrían ingresado a unas casas y ahí, con ayuda de otras personas, empezaron a lanzarles piedras a los uniformados y uno de estos resulta lesionado en un brazo.


Luego, en momento de tensión, empezó el intercambio de disparos y ahí resultó lesionado Torres Bastidas. En una patrulla de la Policía, el individuo fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, adonde confirmaron su deceso.


La institución armada detalló que al sujeto se le incautó una escopeta de fabricación industrial.
 

Te puede interesar