Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Dos habitantes de calle murieron tras riña por una 'pipa' de bazuco

Ambos hombres se propinaron varias puñaladas en el pecho. Ambos fueron conducidos al Hospital de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • Varias manchas de sangre en el suelo le dieron a entender a propios y visitantes que, antes de que el sol estuviera reinante en el cielo, un grupo de hombres había protagonizado un enfrentamiento a muerte.
  • Los hechos se registraron sobre la calle 30, entre carreras 37 y 38. Lo que inició con un intercambio de palabras soeces pronto escaló a los golpes. 
  • Los dos sujetos fueron conducidos al Hospital distrital de Barranquilla, pero arribaron hasta el punto médico sin signos vitales. Nada pudieron hacer los galenos por sus vidas. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La respuesta al interrogante generó consternación entre la gente. Durante la mañana de este domingo 12 de noviembre, a eso de las 5:45 p.m., dos hombres decidieron enfrentarse con armas blancas debido a que ambos tenían la intención de hacerse con el poder de una pipa que contenía un alucinógeno conocido como bazuco. 

También puedes leer: Increíble: una mujer murió infartada mientras bailaba en fiestas patronales

La disputa se registró en pleno centro de la ciudad, específicamente en la calle 30 entre carreras 37 y 38, zona próxima al Colegio Salesiano y a la Parroquia del mismo santo. 

Mencionaron testigos de los hechos que, al parecer, la pelea inició con una disputa verbal y muy pronto continuó entre golpes y amenazas de muerte. Con los rayos del sol apenas despertando en el cielo, ambos hombres tomaron cuchillos y comenzaron una pelea que muy pronto los dejaría a ambos gravemente heridos. 

Nadie intervino en la disputa. Solamente cuando ambos estuvieron gravemente heridos, varias personas procedieron a ofrecerles auxilio y conducirlos con dirección al Hospital de Barranquilla. 

Sin embargo, los esfuerzos no surgieron efecto, pues ambos sujetos fallecieron de camino a la institución médica. El parte médico reveló que ambos hombres arribaron sin signos vitales y que, en consecuencia, no había nada que hacer bajo la esperanza de salvarlos. 

La gresca fue ampliamente comentada y, aunque hasta este momento ninguno de los dos occisos logró ser identificado por las autoridades, se supo que eran personas que solían frecuentar diferentes espacios en el suroriente de la ciudad, tales como la Zona Cachacal o las inmediaciones del Hospital Barranquilla. 

Con relación a lo sucedido, las autoridades no emitieron un parte oficial.

No te vayas sin leer: